miércoles, 2 de mayo de 2012

2 comentarios:

Isabel Antelo Eiras 4º ESO dijo...

1. El final es bastante inesperado. Era casi imposible pensar que diría algo así, pero Mariana, por su parte, pensaba que su marido, Claudio, podía ver (“esos ojos no parecen de ciego”). Personalmente me gustó, porque sinceramente no me lo esperaba. Es como cuando no esperas que te digan algo porque, en teoría, no se sabe y te lo dicen; te quedas de piedra, sin saber cómo reaccionar. Esa es la sensación que da el final de este relato.

2. La relación entre Alberto y Mariana no está bien, abusan de que Claudio “no puede ver”, o eso es lo que pensamos, y mantienen una relación sentimental. Pero por otra parte, es algo comprensible que Mariana busque el amor en otra persona porque su marido, además de no hacerle caso (como esposa), la trata como a una criada y la menosprecia

Raúl Barreiro dijo...

1.Me ha parecido un final algo impactante ya que su esposo nunca llegó a estar ciego y veía la infidelidad de su esposa.
No me esperaba que el final fuera de esta manera pero si me hacia una idea de que algo iba a ocurrir por lo cual el hombre descubriera la infidelidad de su esposa.
2.Los dos mantienen una gran relación ya que Alberto es cariñoso y protector con Mariana y como a ella su esposo no le da lo que necesita encuentra en Alberto todo eso.

Bibliotecas

Enlace a bibliotecas virtuales