Así quedó el aula la última vez que la vi: vacía; aunque cálida y soleada como siempre. Cuando volváis, en septiembre, no me encontraréis en ella, pero, en mi lugar, otro profesor completará lo que yo empecé hace ya varios años (algunos veníais casi con chupete). Al principio notaréis el cambio, pero estoy segura de que pronto os adaptaréis.
De todas formas, podréis consultar todo lo que conmigo habéis dado desde 1º de la ESO pasando por todos los cursos hasta llegar a 2º de bachillerato, pues durante este año dejaré abiertos todos los cursos con acceso de invitados (no tendréis que poner contraseña) en el Aula Virtual. Poco a poco iré pasando todos los datos que allí aparecen a una página web externa, para que pueda consultarla cualquiera (quizás algún día os guste recordar los conceptos que aprendisteis).
Para cualquier duda que tengáis, podéis escribirme a la dirección que os dejo abajo. Me encantará saber de todos vosotros.
El blog de Morquintián seguirá abierto y en él os contaré lo que voy leyendo, por si alguno quiere imitarme (en ese caso, espero vuestros comentarios).
Siento no estar con todos vosotros para completar el ciclo que habíamos empezado (he rescindido el contrato) y espero que todos estos años juntos hayan servido para algo.
Siempre seréis MIS NIÑOS.
angelessandino1@gmail.com
angelessandino1@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario